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Información telefónica y presencial
Horarios de de atención:
De lunes a viernes: de 9,00 a 17,30 horas, sábados: de 9,00 a 14,00 horas
Desde el 16 de junio al 15 de septiembre
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Teléfonos: 91 721 4500 y 91 721 4501
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Correo electrónico
Para contactar mediante correo electrónico pulse en el siguiente enlace: incidencias-eadmon@portel.es
Situación Plano
Normativa Reguladora
Normativa Reguladora
De acuerdo con el art. 5.2 del Real Decreto 1671/2009 , de 6 de noviembre de 2009, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007
, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la sede electrónica tendrá accesible su instrumento de creación, directamente o mediante enlace a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado
».
Acceda a la normativa relativa a la creación de las sedes electrónicas, al Registro Electrónico y a los formularios normalizados para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones.
- Resolución de creación de la sede electrónica
- Ley 11/2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos
- Real Decreto 4/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica
- Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
- Orden TAP/953/2011, de 12 de abril, por la que se aprueba la nueva imagen promocional de las actividades de administración electrónica y se establecen criterios para su utilización.